PhotoTunnel

PhotoTunnel 3.5

¡Convierte álbumes iPhoto en vídeos tridimensionales!

Original y atípico, PhotoTunnel se propone explorar con nosotros una nueva forma de crear animaciones en 3D, partiendo del material formado por nuestros álbumes iPhoto y una ristra de efectos de animación, como por ejemplo la aceleración de partículas, la gravedad o el estallido, etc. Ver descripción completa

Útil
6

Original y atípico, PhotoTunnel se propone explorar con nosotros una nueva forma de crear animaciones en 3D, partiendo del material formado por nuestros álbumes iPhoto y una ristra de efectos de animación, como por ejemplo la aceleración de partículas, la gravedad o el estallido, etc.

Entre sus herramientas de edición, nos encontramos con la clásica línea de tiempo, sobre la que iremos situando distintas animaciones a escoger en una lista desplegable. Permite usar varios álbumes iPhoto a la vez, con lo que iremos combinado efectos y álbumes. Algo que puede resultar un tanto caótico al principio pero, con un poco de ejercicio, iremos tomando el tranquillo.

Adicionalmente, permite ajustar los ángulos de la cámara, así como su eje de rotación, para mayor control y obtener una variación de perspectivas a lo largo de la animación. Usa la aceleración OpenGL para el renderizado 3D, y permite exportar el resultado a múltiples formatos compatibles QuickTime. Y por último, viene con un plug-in que nos permite crear nuestras propias animaciones mediante Xcode.

PhotoTunnel

Descargar

PhotoTunnel 3.5